Anabel Lee

Volver a Indie
Volver a Noise Box
Volver al Inicio

Anabel Lee, Despistaos - Eterno Parque Galván (Video Oficial)

Anabel Lee - Concha Velasco Feat. Zippo

Víctor Mejías, Albert Perdices (Perdi), Jordi Orellana y Vio forman la banda de indie punk: Anabel Lee. Han llegado para crear su propio sonido y, sobre todo, para mostrarlo en un demoledor directo.

Anabel Lee - Ven a jugar

Anabel Lee -Me Das Asco

 
PROXIMOS EVENTOS 

 

May
9
Sáb, 17:00 · Toledo Beat Festival
Bandsintown

 

jun26
Lorca, Españavie, 17:00 · Recinto Ferial Huerto de la Rueda
Bandsintown

 

may8
Cascante, Españavie, 17:00 · Patio Antiguo Colegio (Estaciones Sonoras)
Bandsintown

 

may9
Toledo, Españasáb, 17:00 · Toledo Beat Festival
Bandsintown
 
may16
Gijón, Españasáb, 13:00 · Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro
desde 39 € 
Bandsintown

 

sept25
Cascante, Españavie, 17:00 · Patio Antiguo Colegio (Estaciones Sonoras)
Bandsintown
 
oct2
Cala de Bou, Españavie, 12:00 · cala de bou
Bandsintown

 

 

 

________________________________________________________________________________

 

Anabel Lee es una banda catalana formada en Terrassa en 2019 por Víctor Mejías (voz), Albert Perdices “Perdi” (bajo) y Jordi Orellana (batería), a los que más tarde se unió Vio como guitarrista, consolidando así un cuarteto que se ha convertido en uno de los grupos más prometedores de la escena punk‑pop española.
 
Su sonido, influido por el punk británico, el noise, la new wave y el punk rock, destaca por la energía visceral de sus directos y letras que mezclan vulnerabilidad emocional y actitud desafiante. Tras llamar la atención con versiones en clave punk‑pop como “Comprada”, “Enchochado de Ti” o reinterpretaciones que circularon ampliamente en redes, publicaron su álbum debut Anabel Lee en 2021, confirmándose como una de las bandas emergentes más seguidas del país.
 
En 2023 lanzaron su segundo disco Ganamos Perdiendo y actualmente trabajan en su tercer álbum, previsto para 2026, del que ya se conocen adelantos como “Harto de paredes”, “Me cago en el amor” y su versión emo‑punk de “Si Antes Te Hubiera Conocido”.